Dicen que se suicidó en Azcapotzalco


La depresión que sufren algunas personas durante el fin de año parece no acabar, pues alrededor de las nueve de la mañana de este martes, primero de enero, un sujeto fue hallado sin vida tras haberse suicidado en calles de la alcaldía de Azcapotzalco. Autoridades no descartan que se halla tratado de un homicidio.

El lamentable hallazgo ocurrió sobre Calzada de los Ángeles, en la colonia Nueva España, perteneciente a la alcaldía ya mencionada.

Elementos de la SSP de la Ciudad de México acudieron al lugar indicado y se toparon con un sujeto de mediana edad colgado del retrovisor de un camión, mismo que ya se encontraba sin vida, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos acompañados de elementos del Ministerio Público llegaron y corroboraron que el sujeto en cuestión ya no contaba con signos vitales, por lo que, tras recabar las primeras pruebas, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

Presuntamente se trató de un suicidio, sin embargo, autoridades aún investigan un posible homicidio. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Otra versión: El cuerpo de un hombre fue localizado este 1 de enero colgado del espejo retrovisor de un camión en la colonia Nueva España de la alcaldía en Azcapotzalco. Las autoridades capitalinas iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad que aparentemente se habría suicidado colgándose del retrovisor de la unidad que se hallaba estacionada en Calzada de los Ángeles, frente al número 60 casi esquina con el andador Ángeles Troncoso.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que alrededor de las 07:50 horas de este martes elementos policiacos notificaron del hallazgo al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Azcapotzalco Uno, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Al sitio arribaron peritos en criminalística y fotografía quienes recabaron las primeras pruebas para deslindar responsabilidades. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, a la espera de que acudan familiares a identificarlo.

La zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog