Día 2: Más bolsas con descuartizados en Chilpancingo

En el primer día del 2019, se reportó el hallazgo de al menos cuatro bolsas negras con restos humanos en su interior, en la colonia Progreso de la capital de Guerrero.

El primero hecho violento del año para Chilpancingo ocurrió después de las 08:00 horas en la esquina formada por las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Nicolás Bravo de la colonia mencionada.

Los restos se ubican a un costado del Panteón Central; el área fue resguardada por efectivos de seguridad mientras se llevaron a cabo las primeras diligencias. Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), aún en calidad de desconocido.
 

 
Restos humanos en el Cerro del Tepetlayo, entre Chilpancingo y Zumpango.

El cuerpo de una persona asesinada y envuelta con bolsas negras, fue hallado durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento trasciende que se trata de un hombre, sin embargo, esto será confirmado más tarde por las autoridades, después de que realicen las diligencias correspondientes en la morgue.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 13:00 horas en la entrada al parque ecológico del Cerro del Tepetlayo, a unos 500 metros del poblado de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri y a unos 150 metros de la carretera federal México-Acapulco.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.



 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog