Detenido tras persecución y volcadura Culiacán #Sin

Sujetos armados que viajaban en un auto de lujo se hicieron perseguir por agentes de la Policía Estatal y militar, tras lo cual la unidad en la que viajaban terminó volcada y uno de los sospechosos detenido.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Prados del Sol, al sur de la ciudad. Fue poco antes de las 10:00 de la mañana que se inició una persecución por las calles del citado sector. Uniformados que realizaban recorridos de vigilancia fueron amenazados por sujetos que viajaban en un BMW de color plata de modelo reciente, tras lo cual les hicieron la parada, pero los sospechosos hicieron caso omiso. Los ocupantes del BMW trataron de escapar y se dijo que durante la huida efectuaron disparos contra los uniformados.
 
 
Tras tomar la avenida Manuel Paino, antes de llegar al bulevar Las Torres, el conductor del vehículo perdió el control, luego de que militares le bloquearan el paso.

El BMW derribó dos luminarias y un árbol, para luego terminar volcado. Dos de los ocupantes salieron de la unidad y se dieron a la fuga a pie, logrando escapar entre las casas, mientras que un tercero fue detenido en el lugar, al no poder correr. Dicha persona fue identificada como Rubén de 22 años de edad, quien dijo ser originario de la comunidad de Jacola, en la sindicatura de Baila.

Dentro de la unidad los policías encontraron un fusil AK-47 y un AR-15, los cuales fueron asegurados.

A pesar del fuerte dispositivo de seguridad que se dio en la zona, los otros dos sospechosos no fueron detenidos. 

Extraoficial: Resultando Lesionado Rubén Quiñoñez López de 26 años.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog