Dejan un cuerpo entre Toluca y Metepec


Un hombre muerto y desnudo fue encontrado en el puente a desnivel de Avenida Díaz Mirón y 5 de mayo, en los límites de Toluca y Metepec, en dirección a San Mateo Atenco.

Fue antes de las 7:00 horas de este día cuando automovilistas detectaron el cuerpo del hombre. A través de una llamada anónima reportaron el hecho, por lo que elementos de seguridad municipal llegaron al sitio y cerraron la vialidad.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba completamente desnudo, tirado sobre su costado derecho, aparentemente con un golpe en el lado derecho de la cabeza y una mancha de sangre, así como varios golpes y raspones.
 
 
Elementos de la policía de Toluca y estatales taparon el paso para poder laborar. Al sitio arribó la ambulancia de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes revisaron al hombre y comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras más de dos horas de haber sido reportado, fue cubierto con una sábana. De acuerdo con fuentes extraoficiales al sitio llegaron personas que lloraron al ver al hombre, por lo que se piensa que podrían ser sus familiares.

Se desconoce si el masculino fue aventado o cuál fue la causa de su muerte y por qué se encontraba sin ropa; las autoridades correspondientes serán quienes lo determinen.

Hasta el momento siguen en espera de la llegada de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), para hacer el levantamiento del cuerpo. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog