Dejan un cadáver en el Santa Fe de Culiacán

Señalaron que hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno claro, corte de pelo tipo militar, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo gris, calcetines azules, tenia las manos y pies amarradas con cinta canela.

Encuentran el cadáver de un hombre asesinado a balazos por una brecha que está a un costado del cerro de la Vírgen en el sector Santa Fe. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 18:30 hrs. de hoy lunes, y que localizaron el cuerpo en medio de la brecha de costado y con impactos de bala en el cuerpo.

Señalaron que hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno claro, corte de pelo tipo militar, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo gris, calcetines azules, tenia las manos y pies amarradas con cinta canela, la boca la tenía encintada y tenía una cobija azul a cuadros encima del cuerpo.

Señalaron que dicha brecha comunica del bulevar Constelaciones al camino que va al poblado de La Guasima, y se presume que a la víctima la asesinaron en otra parte y vinieron a dejarlo a éste lugar. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog