Cuerpo fuera de la Cruz Roja de la Rosales en Culiacán

El cuerpo de un hombre sin vida, con varios impactos de bala, fue abandonado la noche del lunes en la entrada principal de la base de la Cruz Roja del Bulevar Ciudades Hermanas, en la Colonia Antonio Rosales.

Las autoridades informaron que se trata de un joven de entre 25 a 30 años de edad, aún sin identificar, de complexión delgada, moreno claro, y que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una chamarra o sudadera de color oscuro y unos boxer color rojo.

Fue alrededor de las 23:30 horas del lunes cuando el cuerpo del joven fue arrojado en la entrada principal de dicha institución de salud por varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo, quienes lo bajaron de la unidad para posteriormente darse a la fuga.

Los médicos del lugar examinaron a la víctima y determinaron que ya había fallecido a consecuencia de varias heridas de bala que sufrió.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Semefo.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog