Cuerpo en descomposición en Soledad de GS #SLP

En la colonia Segunda de Reforma en Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrado en un lote baldío el cuerpo de un hombre, el cual ya presentaba signos de descomposición, al parecer se trata de un indigente.

La movilización de cuerpos policiacos Municipal de Soledad, Municipal de la capital, Estatal y de Militares, se registró alrededor de las 17:30 horas, tras de que fuera reportado el cuerpo de un hombre sin vida en las inmediaciones de Periférico Oriente en Soledad de Graciano Sánchez.

Se indicó que se encontraba en un lote baldío cerca de la calle Saturnino Cedillo y Periférico Oriente, arribando Policías de Soledad con la persona que reportó.

El cuerpo del hombre de entre 45 y 50 años de edad, se encontró entre algunos cerros de escombro atrás de una fábricas y talleres de torno, entre las calles Saturnino Cedillo y Ruiz de la colonia Segunda de Reforma.

Se procedió a acordonar la zona, ya que el cuerpo se encontraba boca arriba y presentaba lesiones en el rostro las cuales pudieron ser causadas por la fauna o los perros en el lugar, además de que ya presentaba signos de descomposición.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales realizaron las diligencias para recabar los datos en el lugar y realizar el levantamiento del cuerpo.

Finalmente fue trasladado hacia el Semele para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte, pero parece ser que la causa fue por hipotermia ya hace algunos días.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog