Conmoción por bebé calcinado en Tlajomulco #Jal

El terrible hallazgo ocurrió en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, en el Fraccionamiento El Capote, donde elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo calcinado de un bebé de un año de edad aproximadamente.

Todo ocurrió el pasado 31 de diciembre y según la Policía de Tlajomulco, recibieron una denuncia anónima alrededor de las 15:00 horas sobre un bebé calcinado, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar, los oficiales notaron que el cuerpo del menor estaba desnudo y en una posición común en personas que son agredidas antes de morir. Además, había pastizal quemado a su alrededor”.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informó que falleció por contusión difusa de cráneo, es decir, tenía hemorragías en el cerebro causadas por múltiples golpes; versiones de Reforma, el bebé tenía por lo menos quince días de haber sido asesinado, a juzgar por el rigor de su cuerpo; sin embargo, no ha sido reclamado.
 
 
Asimismo, los peritos determinaron que el bebé se encontraba inconsciente cuando su cuerpo fue calcinado, aunque en la causa de muerte se estableció que el incendio contribuyó al deceso.

El cadáver fue localizado por una persona que estaba de día de campo en un predio ubicado al final de las calles Circuito Pintores y Tulipán, detrás del Fraccionamiento Los Cántaros”.

Hasta este momento no se tiene información sobre los padres del bebé o algún familiar, pero las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables de este terrible acto.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog