Confirman tenia tiro de gracia Cd Obregón #Son


La persona que esta mañana fue descubierta en el interior de una fosa ubicada en una cinstruccion de la calle 300 entre paseo Miravalle y Misión del Real, al poniente de Ciudad Obregón, fue asesinada de un balazo en la cabeza según reportan autoridades.

Se sabe que la víctima se llamaba César, la cual tenia 35 años de edad, mismo que vestía con pants gris y tenis negros.

Inicialmente se dijo que esta persona había caído accidentalmente a dicha fosa que tiene aproximadamente 5 metros de profundidad y que había muerto al golpearse la cabeza.
 
 
Sin embargo, al rescatar el cadáver peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal descubrieron que tiene un impacto de bala en el cráneo, con entrada en la nuca y salida en la región-tempo parietal izquierda.

El cuerpo de esta persona fue descubierta poco antes de las 9 de la mañana por los albañiles que llegaban a la obra en construcción para iniciar con su labores y al descubrir el cadáver que dieron reporte a la autoridad policiaca.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense.

Con este hecho violento suman seis los asesinatos en lo que va del presente año, en el municipio de Cajeme.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog