Con 4 asesinatos inicia el mes de Enero en #Chih

Chihuahua Plan de Ayala.- Elementos de diversas corporaciones se movilizaron hacia el sur de la ciudad, tras recibir una llamada de emergencia sobre un hombre sin vida en calles de la colonia Plan de Ayala.

Según los informes policíacos, el hombre perdió la vida luego de una riña campal entre al menos 10 personas y fue identificado como Daniel David Serna de 30 años de edad.

El sujeto fue atacado con un desarmador, lo que originó que se desangrara y posteriormente perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos paramédicos pero no pudieron hacer nada por él, por lo que su cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense.
 

Chihuahua Sector Ávalos.- Semidesnudo y con múltiples huellas de golpes, así fue localizado el cadáver de un hombre entre las colonias Ávalos y Primero de Mayo, al sur de la ciudad.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado junto a una fogata a espaldas de la Fundidora Ávalos.

Según el reporte, el hombre solamente vestía ropa interior de color azul, además, se presume de que intentaron prenderle fuego luego de asesinarlo a golpes.

La escena del crimen fue sitiada por policías municipales, quienes acordonaron en espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias del homicidio.
Ciudad Juárez.- Durante el primer día de este 2019 dos hombres fueron ejecutados. El primer homicidio se suscitó cerca de las 3 de la tarde sobre la calle Tierra de Fuego.

En el segundo hecho, con cinta adhesiva en el rostro y amarrado con una soga de pies y manos, fue localizado boca abajo un cadáver sobre las vialidades Zoltepec y Camino Real.

La víctima portaba una chamarra gris, camisa a cuadros roja, pantalón de mezclilla azul y calcetines.

Mientras el personal del Servicio Médico Forense realizaba las labores correspondientes en la escena, oficiales cerraron el carril de norte a sur del Camino Real; en ninguno de los dos hechos se reportaron detenciones.
Se buscó ahondar en la información de los homicidios a través de Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado, quien indicó que solicitó los datos. Sin embargo, al cierre de esta edición no proporcionó informes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog