CJNG; mutilaron a El Rochi y El Sarai León #Gto


Cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo desnudo de un hombre de quien no se ha confirmado plenamente la identidad, en las calles de la colonia Diez de Mayo.
 
El cuerpo fue reportado en el cruce de las calles Madre Julia esquina con Madre Redentora de la colonia mencionada, junto con él, una cartulina con un mensaje donde lo señalan como ladrón y lo identifica como ‘Sarai’.
 
Autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente sin que se haya confirmado todavía la causa de su muerte, aunque de manera inicial se indicó que presentaba golpes en la cabeza.
 
 

Ayer
 
Joven fue encontrado brutalmente asesinado la mañana de este sábado en una calles de la colonia El Sauzalito, en el municipio de León.

El hallazgo se reportó a las 6:00 de la mañana aproximadamente en la calle Alfalfa esquina con Fray Daniel Mirelesde dicha colonia, a las afueras del fraccionamiento Los Murales II. Vecinos encontraron el cadáver y lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

La víctima fue identificada como Jorge Humberto Nájera Ruiz de 19 años de edad, vecino de la colonia Killian,a quien le quitaron la vida con un disparo en el cráneo y luego le mutilaron sus partes íntimas.

Elementos de Policía Municipal llegaron al lugar y delimitaron la zona en espera de que peritos del Ministerio Público iniciaran las primeras investigaciones en el lugar para posteriormente llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense y determinar las causas de su muerte.

Extraoficialmente se informó que cuenta con veinticuatro registros por diversos delitos.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog