CdVictoria: Padres del asesino de la española confían en su inocencia



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que hoy condenaron a Jorge “N” a 47 años de prisión, sus padres insistieron en que su hijo es inocente y adelantaron que apelarán ante instancias federales y lograrán que su hijo salga libre de esta acusación.

“Nosotros tenemos fortaleza porque somos gente de Dios, creemos en Dios, creemos en su misericordia. Somos gente buena y de provecho, de trabajo, y educamos a nuestros hijos así, no tenemos la menor duda de la inocencia de Jorge y de su pulcritud, porque la verdad hemos toda la vida trabajado por el bien de la comunidad y de nuestro prójimo, y nuestros hijos eso tienen, esas bases tienen. Creemos en Dios y en Jesucristo”, expresó Jorge F., padre del ahora preso.
Dijo que seguirán insistiendo en la inocencia de su hijo.

Señalaron que no tiene vicios y es una persona entregada a la sociedad al cien porciento, reiteró que el juicio de su hijo ha estado plagado de irregularidades y omisiones.

“Siempre omitieron, siempre tomaron declaraciones en forma parcial, decían no, lo va a abandonar, cosas muy ridículas. No tienen el móvil, no tienen manera de comprobar que Jorge estuvo ahí”, expresó el padre del acusado.

Reiteró su confianza en las instancias federales señalando que las estatales no han dado muestra de un debido proceso, violentando desde el principio los derechos fundamentales de su hijo, así como los testimoniales de personas del extranjero.

Sostuvo que las autoridades de Procuración de Justicia, dieron carpetazo al caso por cerrarlo para quedar bien con el Gobierno de España, el año pasado cuando ocurrieron los hechos; “eso sí ocurrió porque vinieron con autoridades federales a presionar a las autoridades estatales y eso le pisó un callo a alguien, y eso no le gustó a alguien y dieron un carpetazo muy violento. Y se equivocaron, con Jorge se equivocaron”.

Fuente: VoxPopuli Noticias
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog