CdVictoria: ESCÁNDALO!!! detienen a cadetes de la Polícia Estatal peleando desnudos en un hotel en estado de ebriedad



Ciudad Victoria, Tamaulipas

Siendo las 21:11 horas se recibe llamado por parte de…. reportando personas agresivas y peleando en el interior de una habitación del Hotel Villa de Aguayo ubicado en la calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo de la Zona Centro. 

Al arribar al lugar junto con la unidad ….al Hotel, nos entrevistamos con el encargado del Hotel el ciudadano……., manisfestando que se escuchan gritos de discusión y pelea en la habitación …., así mismo permitiendo el acceso; al acercarnos a la habitación todavía se escuchaban los gritos, abriendo la puerta de la habitación el encargado; al entrar se observa a tres personas desnudas discutiendo y peleando (golpeándose) entre ellos, una de sexo masculino y dos femeninos, procediendo a separarlos y asegurarlos, en el cual pusieron resistencia con forsejeando y con intenciones de golpear.

A las personas se les percibe aliento alcohólico y estado inconveniente (Estado de ebriedad); logrando asegurando al masculino y a las dos mujeres con el apoyo de compañeras. 

Siendo trasladados a Coordinacion .. para ser puesto a disposición ante el juez calicador en turno. 

No omitiendo manifestar que al estar realizando el aseguramiento fuimos grabados con un aparato telefónico, por una persona hospedada en el hotel , sin darnos cuenta que lo hacía en el momento, así mismo los sube a redes sociales. 

Las personas aseguradas manifestaron que discutían y peleaban por problemas, ya que querer tener relaciónes sexuales entre ellos y al estar en estado de ebriedad, tuvieron inconformidades, así mismo que son cadetes para ser Policía Estatal para el estado dando los nombres. 

Estaban teniendo relaciones sexuales en una habitación del hotel en Victoria dos Cadetes femeninas de seguridad pública y uno masculino también del curso, y que a una no le gustó que le diera más a la otra y se agarraron a golpes, total la trasladaron el 2 Zaragoza y resultó que una de las femeninas es esposa de un policía estatal. 

Fuente: CentroNoticiasTamaulipas
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

3 comentarios :

Archivo del blog