CdVictoria: Cesan a 8 Tránsitos por no pasar exámenes de control y confianza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Debido a los exámenes de control de confianza que se han venido implementando en la dirección de Tránsito, se han dado de baja definitiva 8 elementos, entre ellos un comandante y un perito. 

“Se han dado de baja ocho elementos de Tránsito por no pasar los exámenes del C3, control y confianza”, dijo. 
Estos exámenes se llevan a cabo con la intención de que los ciudadanos y las autoridades tengan más confianza en los agentes viales.

“Continuaremos con las revisiones en coordinación con C3 para ver sobre todo algunos elementos que se ha quejado de ellos y ya los han identificado y va a ser la forma compensatoria por medio de los exámenes de control y confianza, ver si realmente han cometido actos de corrupción”.
Entre la nueva estrategia que implementará el director de tránsito, Jesús Rafael Morales López, se busca que los agentes viales acudan a escuelas donde se da un alto grado de congestionamiento vial a pie para que estos se acerquen más a la ciudadanía.

“Se va re programar el personal operativo para que se involucre con la ciudadanía, para que ande más a pie, para que anden donde no puede acceder en un vehículo como es el caso de las escuelas”.
“Debido a los congestionamientos que existen no hay acercamiento con la ciudadanía, es lo que he observado y es lo que quiero mejorar”, dijo. 

También se busca poder instalar cámaras de video en todas las unidades de tránsito, así como a los mismos oficiales y darse cuenta si realizan bien su trabajo o sólo buscan una excusa para infraccionarlos.

“Ahorita ya instalamos dos videocámaras aquí en la dirección y están tres más pendientes, y las de las unidades se está gestionando aún el recurso y ahorita por lo pronto te estamos buscando que el oficial tenga una cámara portátil instalada de alguna forma o la patrulla, que traiga su video cámara”, expresó.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog