CDN mata a 2 en Los Fresnos de Soledad #SLP



Fueron ejecutadas a balazos dos personas en la esquina de avenida Matehuala y Paseo de Los Fresnos, en el fraccionamiento Los Fresnos, en Soledad de Graciano Sánchez. Una tercera víctima habría sido llevada a un hospital cercano.

Una de las víctimas quedó tendida en el piso, otra en el interior de una camioneta tipo estaquitas.

Según testigos de los hechos, los agresores llegaron en un TIIDA, color gris, bajaron de este y encañonaron a los muchachos que se encontraban dentro de una camioneta repartidora Nissan, con una caja blanca, uno de ellos bajo el vehículo y corrió, lo acribillaron en la calle, mientras que el conductor perdió la vida dentro del vehículo.
Los responsables de las ejecuciones de inmediato se dieron a la fuga, mientras algunas personas trataban de prestar ayuda a las víctimas, una de ellas se encontraba con vida y a bordo de un vehículo fue llevado a un hospital cercano para tratar de salvarlo.
Familiares llegaron al lugar y gritaban su nombre "¡Aaron levántate!", mientras exigían a las autoridades poder ver su cuerpo. Cuando personal de Servicios Periciales arribó para realizar el levantamiento de ambos cadáveres, hubo un conato de riña entre los parientes del joven y los policías.

Familiares de las víctimas los identificaron.
Se presentaron en el lugar paramédicos, pero confirmaron que nada se podía hacer por las otras dos personas; habían fallecido. Agentes policiales y personal de periciales, así como de las demás corporaciones policiales se presentaron en el lugar para tomar conocimiento. Se rastreó la zona, pero sin lograr encontrar a los responsables.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog