Carteristas las 2 descuartizadas en Chilpancingo #Gro

Las dos mujeres que fueron halladas desmembradas junto con el cuerpo de un hombre durante la mañana del lunes en la ciudad de Chilpancingo, eran carteristas y pertenecían a la conocida banda de la “4 de Abril”.

Las dos mujeres respondían como Victoria “N”, de 47 años y Anastasia “N”, de 44 años de edad, ambas eran hermanas y originarias de la comunidad de Chilacachapa, municipio de Tixtla, de donde son la mayoría de esa banda.

Junto con sus cuerpos desmembrados también fueron hallados los restos de un hombre, quien fue identificado como Porfirio “N”, de 55 años de edad, de profesión abogado y originario de Mochitlán.

Como se dio a conocer, sus cuerpos desmembrados fueron hallados dentro de seis bolsas negras de plástico durante la mañana del lunes 31 de diciembre 2018, sobre el encauzamiento del río Huacapa en el barrio de San Francisco y frente a la 35 Zona Militar, poco antes de llegar al punto conocido como “Las Piñatas”.

De acuerdo con información recabada, las dos mujeres pertenecían a la banda de carteristas de la colonia 4 de Abril de esta ciudad capital, quienes desde hace varios años se han dedicado a cometer diversos robos en Chilpancingo, principalmente en el mercado central y el Centro, así como en otros municipios.

Cabe señalar que en Agosto del 2017, cuatro integrantes de esa banda identificados como Alejandro “N” de 38 años de edad e Inocencia “N” de 34, hermanos. Así como Emma “N” de 34 años y Gabriel “N” de 36, fueron asesinados por un grupo armado.
 
 
Uno de los hombres fue desmembrado, el otro y una mujer fueron decapitados y además torturados, cuyos cuerpos fueron dejados embolsados en la calle del Coro de la colonia Obrera y la Cañada, en la Lomas de Xocomulco, al poniente de la capital.

En Chilpancingo existe un grupo de más de 30 personas, entre mujeres, hombres y menores de edad, al parecer todos integrantes de una familia, que de acuerdo con información recabada, son originarios de la comunidad de Chilacachapa, municipio de Tixtla.

Llegaron a vivir a la colonia 4 de Abril en Chilpancingo desde hace varios años, donde se han dedicado al robo.

Entre policías, el grupo es conocido como “los carteristas” de la 4 de Abril; están bien identificados por los comerciantes en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.

A la barandilla municipal han caído infinidad de veces; una y otra vez por los mismos delitos, pero nadie los denuncia, por eso es que las autoridades los terminan liberando, pero en dos años, un grupo delictivo ha asesinado a seis integrantes de esa banda.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog