Captan a fiscal robando agenda en papelería de MiguelAlemán


En serio predicamento se encuentra una Agente del Ministerio Público Adscrita al Juzgado de Primera Instancia del Ramo Civil y Familiar con base en esta localidad, luego de ser descubierta robando en una papelería.El hecho trascendió en horas de la tarde de este martes, luego de ser grabada por las cámaras de vigilancia instaladas en la papelería San Javier, ubicada en Avenida Venustiano Carranza, entre calles Séptima y Octava de la zona centro.

En un video difundido por el propietario del negocio y que ya se ha vuelto viral en las redes, se aprecia a la Agente del Ministerio Público Adscrita al Juzgado de Primera Instancia del Ramo Civil y Familiar, Lic. Ángela Abigail Hernández Leal, cuando roba una agenda con valor de 149 pesos, la cual oculta entre algunos cuadernos o libretas que ya traía para luego sustraerla de la negociación.

"Si alguien conoce a este angelito se quemó por 149 pesos, pues diganlee...!QUE BARBARA COMADREE HAY UN VIDEO TUYO EN EL FEIS ROBANDOO!... Gracias amiga por salvar a esa AGENDA del maltrato y abuso que le dabamos, pobre de ella encerrada en esa vitrina, por fin es libre... sabemos que te la llevaste para darle una mejor vidaaa... (lease con el mayor de los sarcasmos)", fue el texto íntegro de lo que publicaron en la cuenta de facebook Publiroch Carrillo Hinojosa.

Por último, esta negativa acción realizada por la funcionaria estatal, ha sido fuertemente criticada por la ciudadanía en general, quienes ya se preguntan qué tipo de sanción recibirá la implicada en este bochornoso delito de robo, pues en lugar de impartir justicia, claramente promueve la delincuencia con sus actos que aparecen en el video.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog