Caen en #Qro los Padres del bebé calcinado en #Jal


La pareja acusada de asesinar a un bebé en Tlajomulco, fue detenida en Querétaro. Los detenidos identificados como Sandra N y su pareja, fueron detenidos por agentes investigadores de aquel estado.

Ambos son acusados de asesinar y calcinar a un bebé en una brecha del Camino a Las Ánimas y Camino a El Zapote, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Luego de la detención, la Fiscalía de Querétaro se puso en contacto con la Fiscalía de Jalisco para ponerlos a su disposición.
 

Otra versión Caen los Chacales

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado del Estado de Querétaro detuvieron en la colonia El Tintero, de la capital queretana, a una pareja acusados de matar a su hijo, quien contaba con un año de edad, en hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre, en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco.

En el transcurso del domingo, elementos ministeriales detuvieron al hombre y la mujer los cuales estaban siendo buscados por la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Por lo anterior, ambos imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Jalisco, la cual será la encargada de definir su situación legal.
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog