Cae presunto asesino de Giselle de 11 años

Autoridades del Estado de México informaron esta tarde que Roberto “N”, señalado por el feminicidio de la menor Giselle Garrido, fue aprehendido.

Agentes de la Fiscalía mexiquense cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del sujeto, de 51 años de edad, por su probable participación en el feminicidio.

De acuerdo con información de medios nacionales, Roberto “N” es dueño del cibercafé al que acudió la víctima.

El cuerpo de Giselle, de 11 años de edad, fue hallado en el municipio de Ixtapaluca, un día después de que su familia llevara a cabo una movilización que partió del Estado de México y concluyó en la Ciudad de México 
 
 
La menor desapareció el 19 de enero cuando salió de su casa en el municipio de Chimalhuacán para encontrase con su padre. La menor no fue localizada en el punto acordado y desde entonces se desconocía su paradero.

El 22 de enero, Alejandro J. Gómez, Fiscal General del Estado de México, anunció que se activó la Alerta Amber para localizar a la menor. Mientras su familia no paraba de buscarla.

La semana pasada, Miriam, madre de la víctima, habló con los medios de comunicación, y entre lágrimas pidió: “Entréguenmela, yo no voy a hacer nada. Si saben mi domicilio o de donde la tomaron, por favor, regrésenmela. Lo único que quiero es que mi hija esté conmigo. Por favor. Hagan una movilización, búsquenme a mi hija. Por favor, si se puede tocar casa por casa”.

Cuatro días más tarde, el 26 de enero, familiares y amigos de Giselle marcharon por avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México para exigir al Presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo en las labores de búsqueda de la menor.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog