Cae celula del CDN que operaba Municipios de #NL

El modo actual de operar de esta celula del cartel del noreste transgresores se genera desde la colonia valle de lincoln en el municipio de García Nuevo leon ya que dos de los integrantes solicitan los servicios de los taxis denominados "DIDI" ahí abordan pidiendo los trasladen a la colonia valle verde en donde materializan el delito de robo del vehículo de forma violenta , estos pueden ser; nissan sentra, Dodge attitude,V.w vento que son los últimos tres vehículos robados en este mes de enero del año 2019. Una vez que tienen el vehículo cometen ilícitos en el municipio de Monterrey y Apodaca en donde cometen robos a oxxos , casas de empeño así como algunas extorciones a negocios. De un robo a una casa de empeño cometida en la colonia valle verde sin mencionar fecha comenta el botín lo empeñaron en Matamoros Tamaulipas de donde obtuvieron $70 mil.

Así mismo que el vehículo vento robado el día de hoy lo guardarían en la misma colonia valle verde ya que lo emplearían en un robo a una casa de empeño el día lunes en el centro de la ciudad.

Menciona que hoy cuando choco con el carro robado pasaron como 6 unidades y nadien le dijo nada(rie).
 
 
El Dato: Refiere que los vehículos que roba son para desmantelar y lo que obtienen del robo a los comercios es para los demás integrantes, refiere que un pesado con alias el tory cual pertenece a un cartel sin mencionar cual buscara rescatarlo ya que tiene mucha información de el ,de otro modo buscara matarlo en el penal del topo chico.

Detenidos:
Carlos Alberto Rincón Ruiz FECHA N:31110/94
Domicilio: Hacienda del vergel 351 en Apodaca N.L.

Rincón Ruiz Erick Osvaldo ANOS:19 FECHA N:09/0811997
Domicilio: Alejandro de Rodas 2407 en su cruce con navegantes colonia valle de infonavit. Domicilio: Alejandro de Rodas 2913 colonia valle de lincoln en el municipio de García.

Milton Alejandro Vargas Castillo FECHA N:06/0811997.
Domicilio: Calle Solidaridad 213 colonia valle de infonavit.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog