Bonito narcomensaje con descuartizado en Zumpango #Gro

La noche de este jueves fueron halladas bolsas negras con restos humanos dentro de un recipiente a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en el poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer la persona desmembrada, debido a que las bolsas estaban selladas con cinta canela y dentro de un recipiente de aluminio tipo tambo y al parecer hace falta el tronco del cuerpo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 21:00 horas a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Chilpancingo, a unos 500 metros de la salida de Zumpango, municipio de Eduardo Neri con dirección a la capital.
De acuerdo con información de las autoridades, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en ese lugar había bolsas con restos humanos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar la zona y personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias correspondientes, para después personal de Semefo levantara las bolsas y las trasladó a sus instalaciones.

El recipiente donde estaban las bolsas tenía escrita una leyenda donde se apreciaba que decía que eso les pasaría a los "chapulines", "ratas" y "extorsionadores".


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog