BESTIAL homicidio en la México-Pachuca

Una mujer al parecer empleada de una caseta, apareció muerta a un costado de la autopista México-Pachuca, a la altura del fraccionamiento Héroes Sexta Sección.

El hallazgo sucedió alrededor de las 1:15, primeras horas de este martes, en un predio baldío ubicado a la altura del kilómetro 24+800 de la pista, esquina con calle Pino Suárez, cerca del lugar donde horas antes habían sido asesinados dos policías municipales.

Fueron automovilistas que dieron parte a las autoridades al ver a la mujer bocabajo, desnuda y que a decir de reportes oficiales fue atropellada.

El área donde se encontró su vestimenta, un uniforme de los que usan las empleadas de la caseta de Ojo de Agua y una bolsa intacta, fue asegurada.

Aunque se dijo que la mujer fue atropellada, por los diversos golpes que presentaba en todo el cuerpo, se sospecha que podría haber sido asesinada y arrojada en ese lugar, sin embargo, serán las autoridades las que determinen las causas de su muerte.

Después de que personal de la fiscalía, realizó las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo para realizar la necropsia de ley.
 






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog