Balean a 3 en pleno tianguis de Irapuato #Gto

Sicarios desatan terror en tianguis; atacan a tres comerciantes frente a compradores. Minutos de terror vivieron comerciantes y varias personas que realizaban sus compras en el tianguis ubicado detrás del mercado Guerrero, cuando tres jóvenes con un arma de fuego pasaron por el lugar caminando y realizaron varias detonaciones de arma de fuego, lesionando a dos mujeres y un hombre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 de la tarde donde comunmente se coloca el tianguis. 

Algunos testigos refieren haber visto a tres jóvenes de aspecto "cholo" disparar y lesionar a una trabajadora de una cocina económica y a un vendedor de herramientas.

Los agresores después del ataque huyeron en dirección a la privada Constitución, en donde dispararon en contra de una mujer que vendía verdura.

Los tres lesionados se encuentran estables y fueron trasladados a bordo de dos ambulancias a diferentes hospitales de la ciudad. Los agresores huyeron sin ser identificados.
 
 
Otra versión

Tres personas heridas es el saldo que dejó un ataque a balazos que se registró contra los presentes en el Mercado Vicente Guerrero durante la tarde de este viernes.

Los hechos tuvieron lugar entre los puestos de comerciantes que se ubican sobre la calle Roberto Fierro y Constitución, a espaldas del Mercado, cerca de las 15:00 horas.

Versiones de testigos presenciales indican que tres sujetos armados y de quienes se desconocen mayores características, pasaron corriendo y disparando de forma aleatoria contra las personas y se dieron a la fuga por el boulevard Torres Landa.

Un total de tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron con heridas de bala, por lo que fueron trasladadas a un Hospital para su atención médica.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog