Atacan a 3 adultos y 1 menor en Salamanca #Gto

Una persona sin vida y tres más lesionadas, fue el saldo de una intensa balacera registrada cerca de las 22:00 horas del lunes 14 de Enero en la colonia Guanajuato.

El ataque armado se registró sobre la calle Tarimoro, luego de que un comando armado arremetiera contra un hombre dejándolo sin vida en el lugar y causara heridas de gravedad a otro individuo; además de daños colaterales a una mujer y un menor que se encontraban en el lugar al momento del ataque. Posteriormente, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Debido a que los disparos lograron escucharse en varios puntos de municipio, elementos del Mando Único; Policía Federal División Gendarmería, Policia Militar y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, arribaron a la zona para delimitarla y asegurarla para que los servicios de emergencia atendieran a los afectados.
El incidente registrado a la altura dela Escuela Secundaria José Vasconcelos y a una cuadra del Mercado Barahona, dejó como saldo el asesinato de un hombre identificado como Roberto ‘N’ alias “El mangos”.

El hombre lesionado, que fuera trasladado a un hospital en calidad de grave, fue identificado como Martín “N”. De la mujer y el menor afectados, no se tienen los generales.

Con este hecho, se registra el homicidio doloso número 14 en lo que va del mes.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog