Asesinan a 2 mujeres y 2 hombres, 1 menor herido #Jal


Guadalajara.- Una fiesta infantil en la colonia Francisco Villa terminó en tragedia con saldo de una mujer muerta y un niño de 10 años herido de bala.


Una celebración infantil termino en tragedia en Guadalajara. Fue en una finca de la calle Cayetano Esteva y Marcelino Mangas, en la colonia Francisco Villa. Un grupo armado de los que circulan por Guadalajara irrumpió y agredió a balazos a una mujer que murió en el sitio.

Un hombre resultó herido de gravedad a balazos y un menor de 10 años también fue lesionado al ser alcanzado por las balas.

Los sujetos armados escaparon sin que se conozca rumbo o auto que utilizaron.

 
Chapala.- El cadáver de una mujer fue localizado en la carretera Chapala, presentaba tres impactos de bala. El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en la carretera Chapala en el municipio de Tlajomulco, presentaba tres impactos de bala.

Fue a la altura del Fraccionamiento Silos donde fue localizado el cadáver de la mujer de aproximadamente 25 años de edad, elementos de la policía municipal de Tlajomulco acordonaron la zona.

De los causantes no se conocen datos, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana.
 
Guadalajara.- Una doble ejecución se reportó en la colonia Lagos de Oriente, de Guadalajara. Las víctimas son dos hombres, quienes platicaban en el cruce de las calles Sucre y Guaraní.

En eso, un sujeto a bordo de un auto compacto arremetió contra ellos y luego se dio a la fuga. De momento, elementos de la Fiscalía resguardan la zona en busca de indicios.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog