Aseguran HUACHICOL y vehículos con reporte de robo en Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- La Policía federal informó que en hechos distintos aseguró tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo, 100 litros de combustible, un arma corta y arrestó a dos personas, durante operativos realizados la noche del viernes y madrugada del sábado.

En el primer operativo interinstitucional, que correspondió a la revisión de vehículos, fue detectada en la Colonia El Campanario una camioneta Chevrolet Blazer color arena con placas del estado de Texas cuyos presuntos conductores abandonaron.

Al notar la presencia policial, huyeron y dejaron en su interior siete bidones de aproximadamente 20 litros cada uno, cinco de ellos a un 80 por ciento de su capacidad y dos con un 20 por ciento arrojando un total de 100 litros de combustible.

Durante una segunda revisión en la Colonia Luis Donaldo Colosio, los elementos de la Policía Federal aseguraron un vehículo Renault Stepway color naranja modelo 2018 que, al ser verificado en Plataforma México, resultó con reporte de robo.

En otro hecho cuando realizaban labores de patrullaje en la Colonia La Cima, en las calles Everest y Quebrada localizaron abandonada y con las puertas abiertas, una camioneta Ford Lobo doble cabina color blanco con placas de Tamaulipas, que al ser revisada arrojó reporte de robo.

Al realizar una revisión en la Colonia Modulo 2000 fueron detenidos dos hombres que se identificaron como Isidro "N" y Cruz Alberto "N", quienes fueron sorprendidos en posesión de un arma corta con cargador abastecido.

Los vehículos, el combustible, el arma y las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog