Advierten sobre DEBACLE ECONÓMICA por huelga en Matamoros


Reynosa, Tam.- Con el cierre de la maquiladora en Matamoros, podría haber daños de falta de empleo y solvencia económica, así lo mencionó, la Directora General de la Industria de la Exportación Martha Ramos. 

Señalo, aunque desconoce los detalles sobre lo sucedido en la empresa maquiladora, considera arrojará que posiblemente se vengan las personas a esta ciudad fronteriza, buscando un empleo, pues no se pueden quedar sin la solvencia económica. 

“Esto arroja afectaciones a nivel nacional, deja un claro mensaje representado al exterior, hacia las inversiones futuras en la región y en el país, la ventaja aquí, es que nosotros no tenemos ningún conicto, todas las maquiladoras están con sus actividades normales”. 

Rerió, es importante que lleguen a los acuerdos, y no exista afectación a las personas, principalmente en su estado económico, pues el impacto global de la industria maquiladora, no solo es de tener presencia aquí, sino hasta donde lleguen los productos elaborados en México. 

Explicó, en estos momentos, no hay información sobre el asentamiento de nuevas empresas maquiladoras, lo que sí, explicó es, cerraron en noviembre a diciembre, con 9 mil empleos generados en Reynosa.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog