Acribillan a 2 en Santa María de Guadalupe #Gto


Ejecutan a dos hombres quienes viajaban a bordo de un vehículo gris tipo Chevrolet, con placas de Guanajuato sobre la carretera Juventino Rosas -Salamanca a la altura de la comunidad Santa María de Guadalupe.

De acuerdo a las primeras indagatorias cuando los ahora occisos fueron agredidos, el copiloto quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa vaquera, botas color café y sombrero trató de huir pero en el intento fue ultimado a balazos a unos pocos metros.

Mientras que el conductor quien vestía pantalón azul y zapatos negros, quedó ultimado dentro del vehículo.

Vecinos aledaños quienes escucharon las diversas detonaciones, dijeron que los fallecidos no eran de la zona, por lo que desconoce la identidad de ambos cadáveres.

Al filo de las 16:40 horas se registró el reporte a cabina de emergencias por lo que uniformados de manera inmediata acudieron al lugar.

Mientras que Agentes de Investigación Criminal (AIC), acordonaron la escena del crimen, para comenzar con las indagatorias.

Elementos de Servicios Periciales, están en busca de indicios para con ello esclarecer el móvil del doble crimen, que se suscitó sobre la privada Miguel Hidalgo esquina con Benito Juárez, en el municipio de Juventino Rosas. Hasta el momento se desconoce la mecánica de la ejecución así como la identidad de los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido, por lo que las investigaciones siguen en curso.


 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog