A punta de cuchillo asaltan a jornalero en Reynosa



Reynosa.- Al transitar con rumbo a su trabajo, un joven fue asaltado y despojado de sus pertenencias por dos sujetos no identificados.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la calle San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez, cuando el joven de 23 años, quien se identificó solo como Luis, fue atracado.

El ofendido dijo a las autoridades que eran las 6:30 horas cuando al caminar con ese sector fue interceptado por dos hombres quienes le preguntaron que en que trabajaba y que para donde iba.

Comentó que en un principio no los tomó en cuenta, pero en eso uno de los asaltantes quien era de unos 25 años, complexión delgada, tez blanca, con chamarra azul, sacó un cuchillo y lo amenazó de muerte.

Agregó que mientras el otro sujeto de complexión regular, tez morena clara, de unos 20 años, quien vestía pantalón de mezclilla y suéter rojo, le pidió sus pertenencias.

El afectado dijo que por temor a que le hicieran algo les entregó su cartera en la cual cargaba 280 pesos, un dólar, credencial de elector, y que también le quitaron un teléfono celular de la marca Samsung de color gris.

Indicó que los delincuentes escaparon con rumbo desconocido y él continuó su camino hacia la Zona Centro, para ir a su trabajo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog