70% de las EJECUCIONES en Tamaulipas se concentran en CdVictoria



Cd. Victoria, Tam.- Para el Fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios los homicidios dolosos via ejecuciones, abarcan el 70 por ciento de los que se realizan en Victoria y el 50 por ciento a nivel estatal.

Aseguró que otro de los delitos que les preocupa y ocupa es el robo de autos, ya que por un lado se ha incrementado el número de autos recuperados, pero por el otro, se ha incrementado el robo de autos con violencia, sobre todo en la frontera norte del estado.

Al respecto, explicó que todos los delitos son prioritarios para su atención , sin embargo se presentan altibajos y estos son uno de los preocupantes.

“Hay meses que se incrementan los delitos, a diferencia de otros años han bajado, pero se trata de que no existan y es en lo que se está trabajando” aseveró.

Concluyó que este martes se reúnen con el Grupo de Seguridad del Gobierno Federal por segunda ocasión donde analizarán las acciones a seguir para continuar sumando esfuerzos y dar buenos resultados no solo en Tamaulipas, sino a nivel nacional.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog