3 Semidecapitados con mensaje en Guadalupe y Calvo #Chih


La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos de tres hombres sin vida en el municipio de Guadalupe y Calvo.

El macabro hallazgo se realizó en el camino que conduce del poblado de Yerbitas a la comunidad de Agua Amarilla, justo en el entronque a Mulatos.

De inmediato acudieron agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía de distrito zona sur y pudieron observar los cuerpos de tres hombres que habían sido degollados y junto a ellos se encontraba una cartulina con un mensaje al parecer del crimen organizado.

Los elementos iniciaron la indagatoria correspondiente, primero para tratar de establecer la identidad de las víctimas y después para tratar de dar con los responsables de este sangriento multihomicidio.
Otra versión

Tres masculinos fueron ejecutados y dejados semidecapitados en un camino que conecta entre las comunidades de Yerbitas a Agua Amarilla, en el entronque a Mulatos, del municipio Serrano.

Autoridades policíacas tomaron nota del evento, siendo este un homicidio doloso en la zona serrana; el reporte fue atendido tras denuncias anónimas a las autoridades municipales y del estado.

Al lugar acudieron las corporaciones policiales, así como elementos del servicio médico forense y peritos, quienes procedieron a levantar la evidencia y posteriormente los cuerpos, para llevarlos al anfiteatro y practicarles la necropsia de ley.

Los tres cadáveres de momento no ha sido dada a conocer la identidad, asimismo, todos fueron semidecapitados, contando con heridas cortantes a la altura del cuello, asimismo, a escasa distancia de los cadáveres, se encontró un narco mensaje que decía:
“ESTO LES PASO POR ANDAR MATANDO NIÑOS Y VIEJITOS INDÍGENAS, Y ESTO VA PA TODOS.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog