3 padres e hijos MASACRADOS en Valle de Santiago #Gto


Un grupo armado asesinó a seis personas en el interior de unas bodegas, entre las cuales estaría un menor de edad. Las víctimas serían parte de una misma familia.

Uno de los hoy occisos. Los hechos se dieron la tarde de este miércoles en unas bodegas ubicadas frente a la explanada del tianguis, de acuerdo a los primeros datos preliminares hombres armados ingresaron a las bodegas.

Luego de uno minutos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, enseguida varias camionetas con los agresores huyeron del lugar.

Vecinos, al escuchar el ataque, reportaron el hecho al 911. Al llegar, policías municipales encontraron seis víctimas mortales, al menos cuatro hombres, una mujer y presuntamente un menor de edad. El dato aún no ha sido corroborado por la autoridad.

Uno de los cuerpos fue encontrado a un costado de una camioneta. Otra versión apunta que los agresores llegaron exigiendo las llaves de unas camionetas y al no encontrarlas los agresores atacaron a la familia propietaria del lugar.
 
 
Otra versión

El ataque se registró minutos después de las dos de la tarde en la carretera estatal de esta localidad hacia la comunidad de la Gachupina.

Hasta donde llegaron varios sujetos, sin especificar cuántos a bordo de una camioneta y sin mediar palabra dispararían encinta de Las seis personas que se encontraban en el interior de la Bodega Baeza.

Después de cometer el múltiple asesinato los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Las personas asesinadas fueron identificadas como: Emeterio Baeza Gómez, su hijo Emeterio Alberto Baeza Gonzalez, Edgar Arredondo y su hijo Edgar Arredondo Baeza y el señor Ruben González y su hijo Neftalí González.

Este múltiple homicidio ha causado indignación en los diferentes sectores de la población cállense, quienes aseguran que la autoridad ha sido rebasada.

En el lugar de los hechos él área fue acordonada mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal recaba la evidencia que los pueda llevar a dar con el paradero de los presuntos responsables.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog