3 Mujeres mueren acribilladas en Badiraguato #Sin

Los presuntos hechos se registraron sobre la carretera al poblado Santiago de Los Caballeros, antes de llegar a Los Naranjos, Badiraguato.

El reporte indica que las mujeres, cuyas identidades se desconoce, fueron ultimadas con arma de fuego y sus cuerpos quedaron a bordo de una camioneta Ford f-150, color gris, modelo 2010, con placas de circulación UG-80965 del Estado de Sinaloa.

Se espera que de un momento a otro las autoridades policiacas lleguen al lugar y corroboren la información.

Ampliación

Las tres mujeres que fueron ultimadas a balazos cuando circulaban sobre la carretera estatal número 24 en el municipio de Badiraguato, se dirigían a Culiacán para surtirse de víveres ya que una de ellas era propietaria de una tienda de abarrotes en Tampeapa.

De acuerdo con testimonios obtenidos, dos de las víctimas fueron identificadas como Eyra Juleni y Minerva, con domicilio en Tameapa. La tercera se dijo que era oriunda de la comunidad de Los Pacheco.

Familiares informaron que las tres salieron a las 6:30 de la mañana con rumbo a Culiacán a bordo de una camioneta Ford Lobo King-Cab color gris, a la altura del kilómetro 60 de dicho tramo carretero fueron interceptadas por las personas que las asesinaron.

A las tres las bajaron de la unidad motriz, y las ultimaron a un lado de la carretera, entre Santiago de los Caballeros y Los Naranjos. Los responsables ni siquiera apagaron el motor de la unidad.

Así encontraron la escena vecinos que pasaron temprano en la mañana. Vecinos de Tameapa especularon que el triple feminicidio se pudo deber a un asalto para quitarles el dinero de los víveres con los que surtirían la tienda de Minerva.

Peritos de la Fiscalía localizaron un total de 12 casquillos para fusil AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog