2 ataques dejan 3 muertos y 2 heridos Uruapan #Mich

Dos jóvenes fueron atacados a tiros por unos desconocidos en un domicilio ubicado en la colonia Valle Dorado, a unos metros de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Uruapan.

Uno de los heridos está identificado como Jesús N., de 25 años de edad y otro está en calidad de desconocido. Ambos estaban en una casa del andador Arteaga, cuando llegaron unos sujetos en un vehículo del cual bajaron y luego dispararon armas de fuego para después huir.

Jesús recibió un balazo en una pierna, mientras que el otro recibió otros cinco disparos en múltiples partes del cuerpo y fue auxiliado por familiares, quienes lo llevaron en un coche particular a un hospital.

Jesús fue llevado por técnicos de urgencias Médicas a un hospital, donde más tarde se apersonaron elementos de la Fiscalía Regional para emprender las averiguaciones pertinentes.
 
 
 
Matan a balazos a tres personas, cuyos cadáveres fueron localizados en calles de la colonia El Planetario.

El triple crimen se registró en los primeros minutos de este lunes, cuando los agentes fueron alertados que sobre la calle Sol, estaban tres personas tiradas y con impactos de bala.

De inmediato se trasladaron los policías a la zona, donde descubrieron los cadáveres, al parecer tres hombres, los cuales presentaban impactos bala, y acordonaron el lugar.

Posteriormente, acudió el Ministerio Público, quien efectuó el levantamiento de los cuerpos y los envío al Semefo local.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog