Veracruz: Delincuentes rocían con gasolina a cuentahabientes de Banamex para asaltarlo




Coatepec, Veracruz.- Dos sujetos armados irrumpieron la sucursal Banamex de la zona Centro del municipio de Coatepec, sin que lograran ser detenidos por la policia.

Aunque en un principio se informó que al banco ingresaron dos personas armadas eran escoltas que habían retirado una fuerte suma de dinero, esta versión fue desmentida más tarde por la policía.

El atraco se registró en la sucursal ubicada en la calle Primera de Aldama esquina con Segunda de Cuauhtémoc en pleno centro de Coatepec, a una cuadra de las oficinas de la policía municipal.

De acuerdo con los primeros informes, los delincuentes se fueron directamente al área de cajas y a punta de pistola exigieron el dinero en efectivo del banco, rociando de gasolina a algunos clientes que estaban haciendo fila.

Esta medida alarmó aún más a los clientes y trabajadores del banco, ante la amenaza inminente que les pudieran prender fuego.

Los delincuentes al lograr su cometido, huyeron con toda impunidad y, según testigos, huyeron a pie por la céntrica calles del municipio que están siendo reparadas.

De inmediato acudió la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Militar, quienes libraron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero sin éxito alguno.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo, sin embargo, se presume que fue una fuerte suma de dinero en efectivo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog