Tras denuncia localizan armas en Tecámac #EdoMex


Policías Estatales localizaron y aseguraron armas de distintos calibres que se encontraban al interior de un inmueble donde minutos antes se habría registrado una presunta agresión por disparo de arma de fuego en agravio de una mujer que dijo dedicarse a la prostitución.

En atención a un reporte alertado por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle de México, en el que se solicitaba apoyo para una persona que fue lesionada con una bala a la altura del cuello, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se dirigieron de inmediato al sitio para corroborar el reporte.

Al llegar al domicilio ubicado en Privada Gambasi esquina con Tomiguelina, en el Fraccionamiento Real Firenze, los oficiales tuvieron contacto con la víctima quien a pesar de la agresión recibida, no quiso proporcionar información alguna en relación al altercado.
 

Tras realizar un llamado a las unidades médicas, los Policías Estatales con apoyo de la Policía municipal, iniciaron una inspección de la vivienda en la que hallaron sobre una mesa un fusil calibre .223, una pistola tipo escuadra calibre 5.728, una pistola 9 milímetros con adaptador de ametralladora y otra pistola más tipo escuadra, así como siete cargadores abastecidos de diversos calibres.

En el sitio también había un vehículo Jetta marca Volkswagen con matrícula del Estado de México, que según las versiones recopiladas, era conducido por cinco sujetos que habitan el domicilio de referencia; así como un auto más de la marca Nissan modelo Altima color negro, presuntamente propiedad de la lesionada.

La mujer fue canalizada a un hospital cercano para su atención médica, mientras que los objetos asegurados se trasladaron a las instancias correspondientes para iniciar las investigaciones a fin de dar con los responsables e identificar al propietario del inmueble. La Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación correspondiente.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog