Torturado y ejecutado presunto lider de los Dámaso #Sin


El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la mañana de hoy en los arcos de la entrada a la sindicatura de Eldorado.

Los restos estaban recargados en un pilar, sobre el camellón central de la carretera Culiacán-Eldorado. De momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades, ya que no tenía pertenencias.

Fueron conductores que pasaban por el sitio quienes reportaron al 911 la presencia de una persona sin vida en el referido lugar. Personal de la Fiscalía Estatal acudieron para realizar el trabajo de campo, una vez que fue confirmada la presencia del cadáver por policías municipales.

En el sitio no se encontraron indicios, ya que dicha persona fue asesinada en otra parte y ahí la fueron a dejar. 
 
 
Versión RS

El día de hoy por esta mañana en la ciudad de Culiacán Sinaloa así amaneció (JESÚS ANTONIO MUÑOZ PARRA) mejor conocido como el Tony Montana el supuesto líder de las Fuerzas especiales Dámaso.

Los hechos ocurrieron en la entrada de el pueblo el dorado sinaloa dicho cuerpo mencionado. Apareció. Amarrado de pies y manos con Huellas de tortura así mismo con varios impactos de bala en el tórax.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog