Tenian mensaje las mujeres embolsadas ayer en Tijuana

En distintos puntos de la ciudad se registraron dos hechos violentos que dejaron como saldo un doble homicidio y una pareja lesionada.

El primero de estos se dio después de las 7:00 de la mañana en la colonia 3 de octubre, en donde se informó que un hombre de entre 40 y 45 años y una mujer de poco más de 35 años fueron víctimas de un ataque armado al interior de su domicilio por parte de sujetos que no han sido capturados.

Al lugar acudieron policías municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja, trasladando a la pareja a diferentes hospitales en estado de salud moderado. En el lugar se pudieron observar varios indicios de balas.

Posteriormente, en un camino de terracería a un costado de la Vía Rápida Poniente a la altura del panteón municipal número 11, fueron hallados dos cadáveres de mujeres dentro de una bolsa negra de plástico. Hasta el momento no se han confirmado la edad de las víctimas, pero en el lugar estuvieron trabajando peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe mencionar que en ese mismo sitio, ya han encontrado cuerpos sin vida anteriormente.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog