Tambo juguetero con el cuerpo de una mujer CDMX

Una persona que labora en un mercado ubicado en la calle República de Ecuador, reportó a la policía el hallazgo del cuerpo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició un expediente para esclarecer el deceso de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con datos recabados hasta el momento, una persona que labora en un mercado ubicado en la calle República de Ecuador, reportó a la policía el hallazgo de un cuerpo dentro de un bote de ropa abandonado en el sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos.

Personal de Servicios Periciales y policías de investigación hicieron las diligencias necesarias en el sitio y levantaron el cuerpo.

En las próximas horas se le realizará la necropsia de ley al cuerpo de la víctima para determinar las causas del fallecimiento.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog