Sicarios abandonan camioneta baleada y ensangrentada en Boulevard Mil Cumbres de Reynosa


Reynosa.- Autoridades federales localizaron una camioneta abandonada, la cual presentaba impactos de balas y en el interior sangre y cartuchos, en el bulevar Hidalgo. Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer a la altura del bulevar Mil Cumbres, bajo el puente elevado La Paz, en la colonia Cumbres. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal quienes localizaron una unidad Chevrolet Suburban, color guinda, la cual contaba con varios impactos de bala en la carrocería y vidrios. 

Los agentes revisaron el interior de la camioneta donde encontraron grandes manchas de sangre, cartuchos hábiles y percutidos, además varias latas de cervezas. 

La camioneta con daños en la suspensión, fue abandonada en el lugar donde las autoridades encontraron manchas de sangre como que la persona herida se arrastró y luego escapó en otra unidad. 

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades federales solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la camioneta y la retirara del lugar. 

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones en turno donde se inició una carpeta de investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog