Según Astróloga EmmaCoronel traicionará al Chapo para quedarse con su fortuna


MÉXICO.- Todo mundo se pregunta el porqué se ausentó Emma Coronel de la última audiencia del capo mexicano juzgado en estados Unidos. Y aunque ya hay varias versiones, la que más ha impactado ha sido la de la famosa vidente que en el programa “Hoy” lanza acertadas confesiones que luego se vuelven virales.

Pero, ¿qué dice Mhoni de la esposa de El Chapo? La predicción primero fue sobre el posible futuro de Joaquín Guzmán y fue ahí cuando apareció la figura de su esposa Emma Coronel.

Y es que entrando en materia, la famosa vidente lo soltó a rajatabla: “Emma Coronel se divorciará del capo para quedarse con todas sus propiedades”. Y no sólo eso, luego de las especulaciones sobre la ausencia de la esposa del capo de la última audiencia en donde ella brilló por su ausencia. “Se nos divorcia El Chapo para finales del juicio para quedarse con todo”, aseguró en cadena nacional.

También adelantó que se va a llegar la hora en que famosos artistas y cantantes serán llamados al juicio a declarar.

Pero, ¿por qué Emma no fue a la audiencia?

La ausencia de Emma Coronel Aispuro en el tribunal donde se sigue el jucio a su esposo, el capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, en Brooklyn Nueva York, desconcertó incluso al fundador del Cártel de Sinaloa, considerado uno de los traficantes de drogas más famosos de todos los tiempos.

Desde que inició el juicio, el 1 de noviembre, Coronel Aispuro no había faltado a ninguna audiencia, incluso, sólo estuvo ausente en una de las sesiones preliminares. Pero el lunes, su ausencia fue notoria, y quienes escribieron la crónica de las acciones describieron cómo en todo momento su esposo la buscaba entre el público.

De acuerdo con el diario New York Post, ni Guzmán Loera sabía que su esposa no asistiría al juicio y en la medida que pasaba el tiempo se le notaba nervioso y buscando a la ex reina de belleza entre los asistentes.
La ausencia de Emma Coronel en el juicio se da unos días después que ofreciera una entrevista a la cadena Telemundo en la que respondió una serie de preguntas relacionadas con el juicio a su esposo, con cómo mantiene a las dos hijas que tuvo con el capo y sobre las controvertidas fotografías suyas que aparecen en una cuenta de Instagram en las que se le ve en la playa, en conciertos, en partidos de béisbol de grandes ligas o festejando con sus amigas.

Sobre esta cuenta reiteró que aunque las imágenes sí son verdaderas, ella es una persona que no ventila su vida en las redes sociales y que ya trabaja con la policía cibernética de México para detectar quiénes tienen acceso a sus imágenes privadasy por qué.

Cuestionada sobre las fiestas en las que se le ha visto recientemente, defendió su derecho a divertirse “como una persona normal”.

“Como cualquier persona que tenga vida normal, salgo y me divierto. No veo qué tenga eso de raro, soy una persona normal, salgo a fiestas normales… ¿Qué piensan? ¿Que no soy ser humano? soy un ser humano de carne y hueso”, expresó.

La ausencia de Coronel se produjo el último día que el capo colombiano Jorge Cifuentes enfrentó al jurado y al defensor Jeffrey Lichtman, quien en todo momento lo confrontócon preguntas directas intentado hacerlo caer en contradicciones.

CON INFORMACION DE VANGUARDIA.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog