Se suicida tras asesinar a su hijo de 5 años y esposa


Un hombre se disparó tras asesinar, con la misma arma, a su esposa e hijo, de 5 años, en su casa, en la alcaldía de Milpa Alta.

Un hombre se disparó luego de haber asesinado, también a balazos, a su esposa y a su hijo, de 5 años, al interior de su domicilio en el poblado de San Lorenzo Tlacoyucan, Alcaldía de Milpa Alta.

La escena con tres cuerpos sin vida fue descubierta ayer por un familiar de las víctimas, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Fuentes confirmaron que el individuo, de 38 años de edad, primero agredió con un arma de fuego a su esposa, de 23 años, y al menor, del que no se dio a conocer si es hijo biológico de ambos.

Después, el hombre se lesionó con la misma pistola, que fue una de las evidencias que los peritos recolectaron en la vivienda antes de llevar los tres cadáveres al anfiteatro correspondiente.

Las autoridades capitalinas ya iniciaron las carpetas de investigación correspondientes por el doble homicidio y el suicidio, de los que no se han informado las razones, por lo que policías de Investigación continúan con las indagatorias.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog