Reynosa: Turnan a los 4 detenidos en filtro policiaco, llevaban a un muerto y 1 secuestrado


Reynosa.- Los tres adolescentes y el adulto fueron detenidos en un filtro policiaco en la carretera a Monterrey cuando transportaban en una camioneta particular un cadáver y a un hombre atado de pies y manos que llevaban secuestrado.

Finalmente los cuatro detenidos quedaron a disposición solo de la fiscalía Anti-secuestros y los menores permanecen a disposición de la Unidad especializada en justicia para adolescentes, donde determinarán en las próximas horas si existen elementos suficientes para formular cargos ante un juez de control.

El adulto será turnado a un juzgado de control por el delito de secuestro, mientras que los menores irían al juzgado de control especializado en justicia para adolescentes por el mismo delito.

Probablemente en el curso de éste día al quedar a disposición de los juzgados de control se de a conocer los delitos que le imputarán a los detenidos y fecha, hora y lugar en que se celebrarán las audiencias.

Existen antecedentes en el sentido de que las audiencias en casos de delito de secuestro se llevan a cabo de manera privada, es decir, sin público presente y probablemente este caso no sea la excepción.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog