Reynosa: Fueron 4 sicarios detenidos, 1 secuestrado y un ejecutado; Los iban a enterrar



Reynosa.- Cuando intentaban cruzar el filtro de revisión de la carretera a Monterrey con el cadáver de un hombre y una víctima más amarrada en el maletero de una camioneta, cuatro jóvenes armados, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal. 

Además las autoridades localizaron dos palas en el interior de la unidad por lo que presumen que los presuntos responsables se dirigían a enterrar a las víctimas al poniente de la ciudad. 

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en la carretera antes mencionada, a la altura del fraccionamiento Loma Real, donde se encuentra el operativo implementado por autoridades estatales y federales. 
De acuerdo con los primeros informes cuatro jóvenes, entre ellos tres menores de edad, transitaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Chrysler Aspen, color azul, cuando fueron detectados y detenidos por las corporaciones policiales. 

Al aplicarles una revisión, los policías estatales se percataron que los cuatro tripulantes andaban armados y que además en el maletero de la unidad llevaban dos hombres amarrados y vendados del rostro. 
Por lo que de inmediato, los sujetos fueron arrestados y al abrir la cajuela de la camioneta, las autoridades se dieron cuenta que una de las víctimas no contaba con signos vitales, mientras que la otra fue liberada y trasladado al Hospital General para que fuera atendida por especialistas debido a que presentaba múltiples huellas de tortura. 

Los elementos de la Policía Estatal dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a dar fe del deceso y recabaran las evidencias en torno a los hechos. 

Fue que al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para iniciar con las indagatorias. 

Los Peritos Criminólogos revisaron el cuerpo de la víctima el cual sólo vestía sudadera color negro y estaba desnudo de la cintura para abajo.

El cadáver presentaba múltiples huellas de violencia ya que al parecer fue torturada hasta su muerte, además estaba amarrado de las manos y vendado del rostro, dijeron representantes de las corporaciones policiacas. 

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista continuará con los estudios forenses para determinar la verdadera causa de la muerte y tratar de identificarlo. 

Además de las cuatro armas largas aseguradas, las autoridades localizaron en el interior de la camioneta dos palas por lo que presumen que las víctimas iban a ser enterradas al poniente de la ciudad. 

Por su parte, elementos de la Policía Estatal trasladaron a los jóvenes detenidos ante las instalaciones del Centro Integral de Justicia ubicado en el fraccionamiento Puerta del Sol, donde fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones No. 4. 

El lugar de los hechos permaneció cerrado durante más de dos horas mientras las autoridades terminaban con las diligencias y retiraban la camioneta con el apoyo de una grúa.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog