Puebla: Condenan a 50 años a de cárcel a 6 SECUESTRADORES



A través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), la Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia condenatoria de 50 años para seis personas señaladas de participar en un secuestro.

Fue desde el pasado 12 de julio del 2016, cuando secuestraron a una mujer, exigiendo la cantidad de 7 millones de pesos, a cambio de la vida de su hija, fue así que la Fisdai empezó una investigación de los hechos.

Mediante las investigaciones operativas y de inteligencia, lograron ubicar el lugar donde se encontraba con vida, luego de una intensa movilización se logró rescatar a la víctima en el municipio de Teacalco en el estado de Tlaxcala, logrando capturar a seis personas, quienes fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro.

Fue así que luego de integrar las pruebas y las investigaciones en campo, se logró la sentencia de 50 años en contra de cuatro mujeres y dos hombres por el delito de secuestro agravado, quienes fueron identificados como:

Celia Ayala Vázquez de 52 años de edad, originaria del Distrito Federal; Silvia Ayala Vázquez alias “Jefa” de 50 años de edad, originaria del Distrito Federal; Margarita Mendoza Sánchez alias “Mago” de 33 años de edad, originaria de Huatulco, Oaxaca; Sonia Yasbet Sánchez Téllez alias “Sony” de 23 años de edad, originaria del Distrito Federal; Jesús Salinas Paredes alias “Satanás” de 45 años de edad, originario de Xicotepec de Juárez, Puebla y Roberto Cervantes Ruiz de 56 años de edad, originario de Orizaba, Veracruz.

Por último, la casa de seguridad donde se mantenía cautiva la víctima fue asegurada, asímismo un vehículo Tsuru con placas 986 UXZ de la Ciudad de México y un arma de fuego.

Ahora pagarán su condena tras las rejas, sin derecho a fianza, misma que les fue impuesta mediante un juicio oral y fueron las pruebas aportadas por agentes del ministerio público que se comprobó la participación en este delito de alto impacto y se logró fueran sanacionados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog