Pistoleros quitan camioneta a profesionista en Viaducto de Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- Un profesionista acudió ante las autoridades investigadoras a denunciar que fue despojado de la unidad motriz por dos delincuentes a punta de pistola. 

La denuncia del robo vehicular fue interpuesta en la unidad en turno por el afectado de 37 años de edad, habitante del fraccionamiento Bugambilias, quien declaró que antier alrededor de las 23:00 horas salió de un convivio familiar en la colonia Benito Juárez. 

Por tal motivo para dirigirse al domicilio optó por tomar el tramo de viaducto y al ir transitando por dicho lugar a bordo de la camioneta Jeep Liberty negra modelo 2010 con placas americanas, se le emparejó una camioneta tipo Suburban o Tahoe oscura misma que al pasar un basurero le cerró el paso bajando de esta dos sujetos quienes portaban pistolas tipo escuadra. 

Los dos delincuentes armados le apuntaron ordenándole que bajara de la unidad motriz, por lo que obedeció para evitar ser lastimado. 

Posteriormente le ordenaron que se tirara al suelo y les entregara las llaves de la camioneta; luego los sujetos la tripularon dándose a la fuga a exceso de velocidad, siendo custodiada por la otra camioneta.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog