"No tenemos miedo" afirma Enigma Norteño

El manager del grupo, Jorge Uribe, asegura que no dejarán de cumplir con sus fans por algo que sospechan es un intento de crearle mala publicidad al lugar de la presentación.

El jueves 13 de diciembre, pasadas las 7 de la noche, una 'narcomanta' recibía en Tijuana, México a los integrantes de Banda Enigma Norteño que llegaban para presentarse en el estado catalogado como uno de los más peligrosos del país azteca.

La agrupación sinaloense es popular por cantar narcocorridos y aunque en un principio se difundió que sería cancelada su presentación, Jorge Uribe, manager de Enigma Norteño, habló con Univision Entretenimiento para negarlo.

“Ayer en la noche estábamos investigando que es lo que estaba pasando, los dueños del lugar aseguran que todo está bien y es un hecho que el evento seguirá adelante”.

Para el momento del cierre de esta nota, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California con cede en Tijuana, no tenía reportada ninguna amenaza contra la agrupación.
 
 
Según empresarios consultados por Univision Entretenimiento, en algunos lugares “caen en la bajeza de poner mantas” para tratar de atemorizar a otros cantantes y así poder poder manipular la oferta y demanda de plazas de moda. “ En Tijuana cualquier artista puede cantar, no se dejen engañar por noticias falsas” menciona un representante del Cavaly Antro Bar.

Hasta el momento el Grupo agradece los mensajes de apoyo y confían en que no sucederá nada, tal y como lo explica su manager:

“El grupo no tiene ningún tipo de problemas, sin duda es lamentable que pasen este tipo de cosas y no tenemos miedo, los empresarios del lugar hicieron también una investigación y dejaremos que entre empresarios resuelvan sus asuntos, Enigma Norteño no piensa defraudar a sus fans” concluyó.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog