Mujer lider de SECUESTRADORES en NuevoLaredo, es detenida en Apodaca

Apodaca, Nuevo Leon.- Policias de la AEI detuvieron a una mujer por ser lider de una banda de secuestradores en Nuevo Laredo Tamaulipas, luego de huir hacia ese estado de Nuevo Leon donde su esposo estuviera preso y que el pasado viernes fuera ejecutado afuera de su domicilio tras recibir amenazas de un grupo del crimen organizado.

La mujer era lideresa de secuestradores de Nuevo Laredo la descubrieron cuando ejecutaron a su esposo el viernes 28 de diciembre. Contaba con una orden de aprehensión por parte de las autoridades de Tamaulipas quienes de inmediato la trasladaron al penal 2 de Nuevo Laredo por los delitos que se le acusa.
El esposo de la detenida fue ejecutado el pasado viernes 28 de diciembre en Col. Nuevo Las Puentes. 

El hombre asesinado, en la colonia Nuevas Las Puentes en Apodaca, salió del Penal hace un mes tras cumplir una condena por el delito de delincuencia organizada.

El crimen de Fernando Medina Ramírez de 30 años se perpetró al exterior del domicilio marcado con el número 441 de la calle Cromo.

Familiares de la víctima informaron a las autoridades que al salir de prisión fue amenazado por integrantes de un grupo del crimen organizado.
En el lugar de los hechos se localizaron 11 casquillos de un arma nueve milímetros como indicios.

A un costado de donde el comerciante quedó sin vida, está instalado un mercado rodante en donde había instalado su puesto y acudió a su camioneta para bajar ropa que ofertaba.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

Archivo del blog