Muere la Gobernadora y el Ex Gobernador de Puebla

Un helicóptero en el que viajaban la Gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle se desplomó en Huejotzingo tras salir de un helipuerto en la ciudad de Puebla.

Los políticos panistas, que iban con otro pasajero, habrían muerto en el siniestro.




Huejotzingo se localiza aproximadamente a 30 minutos de la capital del Estado.

Ante el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, el secretario de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida, es el encargado del despacho hasta en tanto el Congreso se reúne y nombra a un gobernador interino, además convocará a elecciones en un plazo de 3 a 5 meses.





Mediante un tweet, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que recibió información sobre la caída de un helicóptero, en el que presuntamente iban el ex gobernador de Puebla, Manuel Moreno Valle y su esposa, actual gobernadora del Estado.

“He ordenado a todo el Gobierno actuar de inmediato”, señaló López Obrador.

Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 24, 2018


 
El periódico Reforma reportó que el helicóptero se desplomó en Huejotzingo, tras salir de un helipuerto en la ciudad de Puebla, y en éste viajaban, tanto Manuel Moreno Valle, como su esposa y otro pasajero.
 










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog