Muere 1 Policia y 2 sicarios en enfrentamiento Tijuana

Dos heridos y dos muertos, entre ellos un policía municipal, fue el saldo de un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y delincuentes en Terrazas del Valle.

De forma extraoficial se informó que el enfrentamiento se dio cuando agentes de la policía municipal interceptaron un vehículo en donde trasladaban a una persona privada de la libertad, por lo que comenzó una persecución que finalizó cerca de un mercado sobreruedas de la colonia antes mencionada.

Fue ahí cuando los responsables de la privación detonaron sus armas de fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión, dejando como saldo un policía y un delincuente muerto, así como un oficial herido y otros delincuentes con lesiones por arma de fuego.

La persona fue liberada y resguardada.
 
 

Otra Versión

Un fuerte enfrentamiento armado entre policías y un convoy de sicarios equipados con armas largas y chalecos antibalas se registró esta mañana y dejó 9 víctimas, incluidos un policía asesinado, otro herido, dos delincuentes muertos y cinco civiles lesionados de bala en el Ejido Rojo Gómez.

La balacera inició cuando agentes de la Policía Municipal le marcaron el alto a los sicarios que viajaban en una camioneta Cherokee verde, una camioneta Jimmy azul oscuro y un pick up Dodge Ram.
 

En lugar de detenerse, los sujetos armados comenzaron a disparar en su contra, a pesar de que se encontraban en medio de un mercado sobrerruedas.

El agente de la Policía Municipal asesinado fue identificado como César Gallardo Rodríguez, su cuerpo quedó en medio de un puesto de comida.



 


Su compañero herido fue identificado como Jesús Guillermo Lavenant Martinez de 48 años.
 
El ataque se registró a la altura de la zona conocida como “El Pozo” a las 9:00 de la mañana cuando los puestos del sobrerruedas ya están instalados y varias personas, incluidas familias, realizaban compras.
 
Al verse superados en número por el grupo armado, los policías pidieron apoyo de inmediato a todas las corporaciones, pero para cuando el apoyo llegó, el oficial Gallardo ya había recibido un disparo en la cabeza que lo dejó sin vida.
 
Sin embargo, también dos delincuentes fueron abatidos en el lugar. Ambos vestían ropa oscura.
 
Hasta el momento, se reportan cuatro detenidos, con cuatro armas largas y chaleco antibalas.
 
Los ochos lesionados de bala, entre ellos, el agente, fueron traslados de emergencia a varios hospitales de la ciudad.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog